top of page

NOTICIAS

30/11/2015

Entrevista a Sor Valdette Willeman

Desde hace 37 años se entregó por completo a Dios, hoy habla con LA PRENSA de cómo inició este proceso. Sor Valdette Willeman, de origen brasileño y con ascendencia alemana, llegó a Honduras para convertirse en una mano amiga de los hondureños retornados. Willeman pertenece a la Orden Scalabriniana, enfocada en la migración y refugiados, labor que realiza con mucha devoción. Reconoció que lo único que extraña de su país es la familia, a quienes visita una vez al año.

30/11/2015

 Caravana Madres de Migrantes Desaparecidos

Nicaragua-El Salvador-Honduras-Guatemala-México 

Se unen: Italia-Túnez-España-Estados Unidos-Cono Sur 

Noviembre 30 a Diciembre 19 de 2015

11/10/2015

INM Rescata a 41 migrantes centroamericanos en SLP; hay 5 detenidos

Cuarenta y un migrantes centroamericanos, la mayoría procedentes de Guatemala, fueron liberados tras una operación conjunta entre las policías municipal y estatal de San Luis Potosí.

15/10/2015

México deporta más Migrantes Centroamericanos que EE. UU

Al menos a 107.814 migrantes centroamericanos ha expulsado México en el último año. Tras aliarse con Estados Unidos en materia de migración, salvadoreños, hondureños y guatemaltecos se han visto obligados a abandonar tierras norteamericanas.

13/10/2015

En "martes 13" "La Bestia" convierte en pesadilla sueño de migrante hondureño

Tegucigalpa - En este martes 13, que es considerado en la cultura hispana como de "mala suerte", el tren de carga que recorre el territorio mexicano de sur a norte, llamado "La Bestia", volvió a transformar el "sueño americano" de un migrante hondureño en pesadilla

bottom of page